GUÍA DE
TALLAS DE PULSERAS
Encuentra la talla perfecta de pulsera, siguiendo la guía creada por nuestros expertos.
AGENDAR CITA CON UN ESPECIALISTA
Las pulseras son accesorios que usamos diariamente o que utilizamos en ocasiones especiales para complementar nuestro estilo. La talla va a depender de la contextura de la persona y en muchos casos el género; ya que usualmente los hombres tienden a tener muñecas más anchas que las mujeres. Es importante considerar que la talla correcta dependerá del tipo y proporciones de la pulsera que elijas. Te recomendamos seguir los siguientes métodos para encontrar la talla correcta de pulsera.
UTILIZANDO UNA CINTA MÉTRICA
Este método es bastante útil cuando no tenemos muchas herramientas a la mano. Para utilizar este método necesitamos una cinta métrica flexible en centímetros.

PASO 1
Coloca la palma abierta y mirando hacia arriba de la muñeca que deseas medir.

PASO 2
Enrolla la cinta métrica alrededor de tu muñeca y mide la circunferencia.

PASO 3
Cómo regla general para escoger la talla de tu pulsera, se recomienda añadir 2 cm al tamaño de tu muñeca. Si prefieres que tu pulsera quede más holgada, probablemente desees escoger un cm más.
JOYERÍA FEMENINA QUE TE PODRÍA INTERESAR
UTILIZANDO UNA TIRA DE PAPEL O CUERDA
En caso de no tener una cinta métrica a la mano, se pueden utilizar alternativas para medir la circunferencia de tu muñeca.

PASO 1
Envuelve con una tira de papel o cuerda alrededor de tu muñeca.

PASO 2
Una vez que sientas que la tira o cuerda encajan, utiliza un lapicero para marcar la sección exacta donde se ubica el hueso de la muñeca.

PASO 3
Endereza el papel / cuerda y mide el largo con una regla. Cómo regla general para escoger la talla de tu pulsera, se recomienda añadir 2 cm a la medida que obtuviste. Si prefieres que tu pulsera quede más holgada, probablemente desees escoger un cm más.
RECOMENDACIONES ADICIONALES AL MEDIR LA TALLA DE PULSERA
- Cuando te tomes las medidas, ten en cuenta que los brazaletes deben quedar ajustados, pero las pulseras de eslabones y cadenas deben quedar ligeramente sueltas para que haya un poco de movimiento.
- Si estas entre dos tallas, piensa como te gusta llevar la pulsera. Si te gusta llevarla ajustada escoge la talla pequeña y si te gusta llevarla suelta, escoge la talla más grande.
- Cuando compres tu pulsera la vas a encontrar algo dura y ajustada. La pulsera se volverá más suave y más flexible a medida que la usas más. Si usas tu pulsera a menudo crecerá como 1 cm el primer año. Esto dependerá de cuánto la usas y cuántos charms tiene tu pulsera.
- Si piensas colocarle charms a tu pulsera, es recomendable elegir una talla mayor. Los charms suelen ajustar las pulseras cuando por general son más de 5.
JOYERÍA MASCULINA QUE TE PODRÍA INTERESAR
Diamante es el termino técnico general de la gema, puede ser en bruto o tallada. Brillante es el diamante ya tallado listo para joyería, sin embargo, existen otras gemas que son tallas en el mismo acabado brillante que podrían ser confundidas. Es preferible ir a lo seguro y especificar si es un diamante.
Existen diamantes legítimos que no necesariamente tienen certificación, pero si está en las posibilidades, es recomendable siempre buscar uno con certificación, de esa manera se puede tener la garantía que es legítimo o si es de la calidad que uno desea.
No, la Moissanita es una piedra sintética diferente. A simple vista puede tener una similitud, pero sus características físicas son diferentes. En términos de presupuesto, una Moissanita es mucho más económica.
La preferencia en las formas de diamante dependen totalmente de los gustos de cada uno, aunque si hablamos de estadísticas, el diamante redondo forma parte de hasta el 70% de las formas más adquiridas en el mundo.
El diamante es de los materiales más resistentes en el mundo, lo que significa que pueden durar toda una vida; con el cuidado adecuado, los diamantes pueden conservar su belleza y brillo durante varias generaciones.
¿MÁS PREGUNTAS?
Conversa con nuestros expertos para resolver todas tus dudas.