NUESTRA FIRMA

gemas en Perú

Hemenster es una empresa peruana importadora de diamantes y gemas de color, líder en la confección de anillos de compromiso, alianzas de matrimonio y joyería a medida “custom jewelry”.

Nuestros diamantes y gemas de color provienen de fuentes totalmente confiables y libres de conflicto, ya que tenemos una relación comercial directa con proveedores de las compañías más grandes de diamantes del mundo como de beers, dominion, alrosa y rio tinto.

El staff de Hemenster está formado por gemólogos expertos en la industria, graduados del GIA (Gemological Institute Of America), los cuales cuentan con modernos instrumentos gemológicos para asesorar a nuestros clientes en su joya y gema ideal. El servicio “custom jewelry” consta en la confección de joyas a medida, creando piezas únicas y exclusivas a gusto de cada cliente, manteniendo los más altos estándares de calidad.
diamantes en Perú

Confeccionamos joyas en diferentes tonalidades de oro de 18k y plata 950, las cuales son fabricadas a mano por nuestros maestros joyeros bajo las pruebas de calidad más rigurosas, creando así una combinación única de arte, perfección y diseño.

HEMENSTER PERU EIRL