JOYERÍA A MEDIDA 3D

INSPIRADO POR TI. CREADO POR NOSOTROS.

LA EXPERIENCIA

Joyería a medida es el proceso en el cual creamos una pieza única, donde cada cliente tiene la opción de personalizar su joya en base a sus gustos específicos en piedras preciosas, estilo y metal de elaboración. En Hemenster nos enfocamos en estos 7 pasos para llevar esta experiencia al siguiente nivel.

Diseño de joyas a medida Lima
PASO 1. ASESORÍA 1-1

Como especialistas en joyería a medida, recomendamos agendar una cita presencial o virtual, de esa manera uno de nuestros expertos puede brindarte una asesoría completa. Esto te permitirá conocer más sobre calidades de gemas y definir el presupuesto que deseas invertir en la pieza.

Joyería a medida 3D
PASO 2. ELECCIÓN DEL MODELO

Dependiendo la joya que buscas, tendrás el apoyo de nuestro diseñador para guiarte en la elección del diseño. Durante este proceso, nuestro especialista te ayudará a encontrar exactamente lo que buscas, haciendo un boceto representativo de tu idea inicial.

Joyería a medida 3D
PASO 3. CREANDO EL DISEÑO

Una vez confirmado el modelo, nuestro diseñador se encargará de darle vida al boceto en la computadora con nuestro programa 3D. Este diseño se te enviará virtualmente para ver la fase inicial de la joya y obtener tu primera aprobación.

Joyería a medida en Lima
PASO 4. IMPRESIÓN 3D Y APROBACIÓN FINAL

Después de la aprobación del diseño, haremos una impresión 3D en resina de tu modelo y te agendaremos una cita nuevamente para verlo. Este paso es importante, debido a que la idea es ver en físico las proporciones de la joya para así aprobarla y después pasar a la confección en oro.

Joyería a medida en Lima
PASO 5. CREANDO LA JOYA

Una vez tengamos tu aprobación final, pasaremos a elaborar la joya en oro, mediante el proceso de casting. Posteriormente le daremos unos retoques finales y la alistaremos para el proceso de engaste. Este proceso consiste en utilizar el microscopio para asegurar la gema(s) en la joya de una manera estética.

Joyería a medida en Lima
PASO 6. EL ACABADO

Como paso final, le daremos un pulido profesional a la joya para luego colocarla en el ultrasonido, una maquina especial para limpiar joyería mediante ondas. Una vez lista la joya, nuestro experto le hará una prueba de calidad para así asegurarse que cumpla nuestros altos estándares.

Diseño de joyas a medida Lima
PASO 7. LA FIRMA

Teniendo lista tu joya, la alistaremos para empaquetarla con la esencia de nuestra marca. Posteriormente te agendaremos una cita final para recoger tu creación. ¡Listo! Ya tienes esa joya soñada en tus manos.

¿DESEAS EMPEZAR TU DISEÑO?

Llena este formulario y preséntanos tu idea