STOCK DE

GEMAS DE COLOR

En Hemenster, todas nuestras gemas de color son seleccionadas bajo rigurosos controles de calidad, teniendo como resultado solo gemas auténticas y de la mejor clase.

ORIGEN

Contamos con muchas variedades de gemas provenientes de cada rincón del mundo. Tenemos una relación comercial directa con proveedores de países conocidos por extraer las mejores calidades de ciertas gemas en particular: Rubí (Birmania), Zafiro (Sri Lanka), Esmeralda (Zambia y Colombia), Turmalina (Brasil), entre otras.

LA DIFERENCIA AAA

Nuestras gemas se encuentran dentro del rango AAA, que es considerado el rango más alto de calidad en la industria de gemas. A diferencia de los diamantes, que cuentan con un sistema estandarizado para definir su valor; el costo de las gemas de color va a depender de diferentes factores según su especie o variedad. Por lo general estos factores son el matiz, tonalidad, saturación, carat (peso en quilates) y tratamiento.

TRATAMIENTO

Hoy en día, la mayoría de las gemas de color llevan diversos tratamientos para mejorar su calidad; estos tratamientos son aceptamos en la industria de gemas siempre y cuando se mantengan altos estándares en su proceso. Actualmente contamos con gemas sin ningún proceso más que el tallado regular para uso en joyería y con algunas gemas que llevan tratamientos aceptados en la industria.

CERTIFICACIÓN

Nuestras gemas de color cuentan con certificación gemológica desde cierto peso, esto va a depender del tipo de gema y su valor. La certificación es emitida por los laboratorios gemológicos más prestigiosos a nivel mundial cómo el IGI, GIA, y HRD Antwerp.

VARIEDADES

Contamos con una amplia variedad de gemas preciosas y semipreciosas. Cada gema cuenta con diferentes formas y tamaños calibrados.

Gemas en Perú
Rubí
Gemas en Perú
Zafiro
Gemas en Perú
Esmeralda
Gemas en Perú
Tanzanita
Gemas en Perú
Turmalina
Gemas en Perú
Aguamarina
Gemas en Perú
Topacio
Gemas en Perú
Amatista
Gemas en Perú
Citrino
Gemas en Perú
Peridoto
Visita Nuestro ShowRoom
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado de 10 am - 7 pm

DIRECCIÓN
Av. Benavides 3790, Surco, Lima - Perú

Ingrese por favor sus datos en el siguiente formulario

Seleccione cómo preferiría que l@ contactemos