POR QUÉ

ELEGIR HEMENSTER

Somos cómplices de sus momentos más importantes, por eso nuestra misión es crear la mejor experiencia en nuestra casa de gemas.

GEMAS DE ORIGEN ÉTICO

Todas nuestras gemas provienen de fuentes totalmente confiables y libres de conflicto, ya que tenemos una relación comercial directa con proveedores de las compañías más grandes del mundo como De Beers, Dominion, Al Rosa y Rio Tinto. Además, estamos a favor de Proceso Kimberley, un tratado que garantiza al consumidor de que los diamantes que adquiera no provengan de países o zonas de conflicto bélico.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Contamos con 8 diferentes formas de diamantes y más de 30 variedades de gemas preciosas. Nuestras gemas cuentan con certificación internacional de laboratorios internacionales desde ciertos tamaños, esto aplica para gemas de alta joyería. Trabajamos con laboratorios prestigiosos como el GIA, IGI y HRD Antwerp.

PROGRAMA DE MEJORA DE CATEGORÍA

Si adquieres un anillo de compromiso con un diamante (GIA) o una gema de color (IGI), más adelante podemos ayudarte a adquirir una gema más grande, ofreciéndote el 100% del valor de tu gema. El único saldo adicional es la diferencia por la nueva gema y la reconfección.

CAMBIO DE TALLA GRATUITO

La prioridad es que todos sientan la mayor comodidad al usar sus joyas, es por eso que todos nuestros anillos de compromiso y matrimonio, incluyen un cambio de talla gratuito de hasta 2 tallas nacionales más o menos en solitarios y hasta 1 talla más o menos en anillos con más gemas.

JOYERÍA A MEDIDA

Si tienes un modelo propio que deseas crear o simplemente deseas modificar uno de nuestros diseños, te ayudamos a personalizar a medida cualquier modelo con la guía de nuestros de diseñadores y maestros joyeros.

NOVIOS HEMENSTER

Por la compra de tu anillo de compromiso, obtén un descuento especial en tus aros de matrimonio y forma parte de nuestro exclusivo club. Adicionalmente te ofrecemos el servicio Colectivo de Novios, donde puedes recaudar el dinero de las donaciones de tus invitados y poder usarlo en lo que gustes.