STOCK DE DIAMANTES

Diamantes en Perú

Nuestro stock de diamantes proviene de fuentes totalmente confiables y libres de conflicto, estamos a favor del proceso kimberley, un tratado para garantizar a los clientes de no financiar guerras ni abusos de los derechos humanos con la compra de diamantes. Tenemos una relación comercial directa con proveedores de las compañías más grandes de diamantes del mundo como DE BEERS, DOMINION, ALROSA y RIO TINTO. 

Tenemos diamantes certificados sueltos desde 0.18 carats (quilates) en adelante, el precio dependerá en la calidad de los diamantes basándonos en las 4C (corte, color, claridad, carat).

EL CORTE DE NUESTROS DIAMANTES

El corte es uno de los elementos más importantes a considerar al comprar un diamante, influyendo mucho en la de brillantes y chispas que este desempeña; es por eso que en Hemenster solo ofrecemos diamantes de corte “Excellent” y “Very Good”.

Comprar diamantes en Perú

EL COLOR DE NUESTROS DIAMANTES

Los diamantes de la más alta calidad son blancos (incoloros), mientras que los de menor calidad tienen un color notable, que se manifiesta como amarillo pálido en los diamantes, en Hemenster ofrecemos diamantes en el rango D-H, garantizando un color atractivo a simple vista.

Diamantes de calidad en Perú

LA CLARIDAD DE NUESTROS DIAMANTES

La claridad es la evaluación de pequeñas imperfecciones que ocurren en el interior y exterior de un diamante, los diamantes con menos imperfecciones reciben los mejores grados de claridad, en Hemenster ofrecemos diamantes de calidad superior en los grados IF-VVS1-VVS2-VS1-VS2-SI1.

Hemenster Perú

CERTIFICACIÓN DE NUESTROS DIAMANTES

Todos nuestros diamantes en Hemenster se entregan con un certificado internacional o propio, los diamantes con certificado internacional son emitidos por el GIA (Gemological Institute Of America) el laboratorio gemológico más prestigioso a nivel mundial, y llevan grabado un código láser de seguridad en la cintura del diamante con las iniciales GIA y su número de serie, esta opción le permite a nuestros clientes identificar con precisión el diamante en nuestro microscopio, confirmando que el número de serie coincide con el del certificado gemológico, garantizando la legitimidad y calidad del diamante. Los diamantes con certificación Hemenster son cuidadosamente seleccionados y evaluados por gemólogos expertos en la industria, basándose en el mismo sistema de evaluación GIA, garantizando diamantes de calidad y brillo excepcional.

certificadores de diamantes en Perú
LA LISTA DE PRECIOS DE NUESTROS DIAMANTES SE LA PODEMOS BRINDAR DE LA SIGUIENTE MANERA: